Acandí Adquiere su Primer Carro Vactor para Revolucionar el Mantenimiento de Alcantarillado.

0
703

En un acontecimiento positivo para Acandí, el alcalde Alexander Murillo Robledo ha anunciado con entusiasmo la llegada del primer carro Vactor al municipio, un vehículo diseñado para mejorar significativamente la eficiencia y calidad en la limpieza de las redes de alcantarillado, pozos sépticos y cajas de inspección. Esta adquisición marca un avance significativo en el compromiso del municipio por mantener las comunidades limpias y seguras.

La implementación de este carro Vactor es una clara muestra del esfuerzo continuo de la administración municipal para mejorar la infraestructura local y el bienestar de sus habitantes. “Marcamos un hito en la historia de nuestro pueblo con la llegada de este tráiler Vactor”, expresó el alcalde Murillo Robledo. La comunidad de Acandí celebra este logro como un paso hacia un entorno más limpio y un futuro más saludable.

El alcalde destacó el trabajo conjunto de su equipo de administración y el apoyo de todas las partes involucradas que hicieron posible esta adquisición. Con la incorporación del carro Vactor, Acandí se posiciona a la vanguardia en la gestión de servicios públicos, asegurando a sus ciudadanos una mejor calidad de vida y reafirmando su compromiso con un futuro prometedor para la comunidad.

Somos Notiriosucio, llámanos o escríbenos al 3218365504.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here