Camión embiste a militares en Chocó, dejando un soldado fallecido y varios heridos.

0
615

Un trágico suceso sacudió al municipio de Tadó, en Chocó, cuando un camión atropelló a un grupo de militares de la Séptima División del Ejército, resultando en la muerte del soldado John Martínez Florez y dejando heridos a otros dos uniformados.

El incidente tuvo lugar la noche del martes 3 de octubre en la vereda Playa de Oro, una zona rural de Tadó. Los militares, que establecieron un puesto de control en la carretera con el objetivo de contrarrestar posibles acciones de grupos armados como el ELN y el Clan del Golfo, fueron sorprendidos por el camión que, según reportes iniciales, habría perdido los frenos. A pesar de los intentos del conductor por maniobrar y evitar el choque, el vehículo terminó impactando a los uniformados.

Además del soldado Martínez Florez, quien lamentablemente perdió la vida debido a la gravedad de sus heridas, un suboficial y otro soldado resultaron heridos. Del mismo modo, los ocupantes del camión también sufrieron lesiones y actualmente están siendo atendidos en un centro médico.

Las autoridades correspondientes ya iniciaron las investigaciones para determinar las causas exactas del incidente y deslindar responsabilidades.

Somos Notiriosucio, llámanos o escríbenos al 3218365504.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here