Bojayá da un paso hacia la sostenibilidad: 45 hogares de Santa Lucía se iluminan con energía solar gracias al Fondo Todos Somos PAZcífico.

0
800

La energía solar ahora brilla con más fuerza en el municipio de Bojayá. A través del proyecto liderado por Bojayá Solar y respaldado por el Fondo Todos Somos PAZcífico, 45 sistemas fotovoltaicos individuales han sido instalados en la comunidad de Santa Lucía, permitiendo que sus habitantes disfruten de una fuente de energía limpia y renovable.

Estos sistemas aprovechan de manera óptima y sostenible la energía solar, lo que no solo ha significado una disminución en los costos de electricidad para las familias beneficiadas, sino también una valiosa aportación al cuidado y conservación del medio ambiente.

La iniciativa, además de representar un cambio positivo en la calidad de vida de las familias de Santa Lucía, subraya el compromiso del municipio y de sus aliados en promover soluciones que apunten hacia un futuro más limpio y sostenible para toda la comunidad.

Somos Notiriosucio, llámanos o escríbenos al 3218365504.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here