En Urabá, una mujer le quitó la vida a su pareja, al parecer, por defender a su hija.

0
159

En el barrio La Playa, ubicado en el municipio de Chigorodó, Antioquia, un lamentable incidente sacudió a la comunidad. Una mujer de 27 años le quitó la vida a su compañero sentimental, un hombre de 24 años, con un arma cortopunzante, tras un intento de este de agredir físicamente a su hija.

La Policía de Urabá informó que el hombre, herido gravemente, fue rápidamente trasladado a un centro médico, pero no logró sobrevivir. Posteriormente, la mujer fue detenida por las autoridades.

Testimonios de la situación revelan una historia de violencia doméstica que la mujer había enfrentado por años. Según declaraciones de la detenida a la Policía, había sido víctima de violencia repetida por parte de su pareja. El trágico desenlace surgió cuando, después de haberla golpeado, el hombre intentó agredir a la hija de ambos, llevando a la mujer a usar el arma en defensa de su hija.

Ante este lamentable suceso, la Policía de Urabá insta a la comunidad a denunciar cualquier acto de violencia o amenaza que ponga en peligro la integridad de las mujeres o de las familias, a través de las líneas 155, 123 o el número del cuadrante correspondiente.

Somos Notiriosucio, llámanos o escríbenos al 3218365504.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here