Alias ‘Quemao’, presunto líder del Clan del Golfo en Chigorodó y Turbo, es enviado a prisión.

0
533

Alias ‘Quemao’, presuntamente uno de los líderes clave del Clan del Golfo en las regiones de Chigorodó y Turbo, ha sido remitido a la cárcel por un juez tras ser señalado de pertenecer a esta organización criminal y estar supuestamente implicado en el asesinato de múltiples personas.

La Fiscalía General de la Nación informó que este hombre de 32 años fue arrestado después de una exhaustiva investigación que duró más de dos años. Las pruebas obtenidas a lo largo de esta indagación sugieren que ‘Quemao’ podría ser una de las figuras principales del frente Carlos Vásquez, donde se cree que ha actuado durante más de cuatro años.

Se ha identificado que esta subestructura del Clan del Golfo ejerce notable influencia en el municipio de Chigorodó, así como en el corregimiento de Nueva Colonia, situado en el vecino municipio de Turbo. La captura de ‘Quemao’ representa un significativo golpe a la organización, y las autoridades continúan con sus esfuerzos para desmantelar completamente esta y otras agrupaciones criminales en la región.

Somos Notiriosucio, llámanos o escríbenos al 3218365504.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here