Agentes de Tránsito de Carepa bajo investigación por presunto robo de vehículo oficial.

0
537
Foto: Referencia

La Procuraduría General de la Nación ha iniciado una investigación formal contra José Alfonso Betancourt y Euclides Mena, agentes de Tránsito del municipio de Carepa, Antioquia, por su presunta participación en el hurto de una camioneta oficial perteneciente a la Secretaría de Movilidad del municipio.

Según reportes de medios locales, el vehículo, que había sido reportado como robado hace tres meses, fue recuperado en una localidad vecina. La denuncia del hurto fue presentada por la misma administración municipal tras constatar la ausencia del automotor. Ambos agentes ya han sido judicializados mientras se lleva a cabo la investigación.

La Procuraduría Provincial de Instrucción de Apartadó está encargada de recopilar y evaluar las pruebas en el caso. El objetivo es determinar si los actos de los funcionarios constituyen una falta disciplinaria o si, por el contrario, actuaron bajo una causal que excluiría su responsabilidad en el hecho denunciado.

Con la gravedad de las acusaciones, la comunidad espera que se esclarezcan los hechos y se tomen las medidas correspondientes para asegurar la integridad y confianza en los organismos de tránsito y seguridad del municipio.

Somos Notiriosucio, llámanos o escríbenos al 3218365504.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here