Nuevo Inicio para el Programa adulto mayor en Riosucio: ¡FUNDACION FUNLAC toma la batuta.

0
814

La administración municipal de Riosucio anunció, a través de un comunicado oficial, la reanudación del programa “Atención Integral del Adulto Mayor” a partir de mañana martes 8 de agosto a las 9:00 AM. El programa tendrá lugar en el Centro Vida ubicado en el barrio escolar, específicamente diagonal a la entrada del sector Gurupendo.

La fundación encargada de coordinar y gestionar este programa será la FUNDACION: LUZ, AMOR Y CULTURA “FUNLAC”, con NIT:900.939.871.4. Esta institución se suma a la iniciativa en articulación con la administración municipal, tras el éxito obtenido en 2022, cuando fue liderado por la Alcaldía de Riosucio Chocó junto con la fundación Corazón Pacífico.

En palabras de la Fundación: “Los esperamos para tener el gusto de atenderlos”. Se invita a todos los beneficiarios priorizados en el año anterior a formar parte de esta nueva etapa y seguir aprovechando las oportunidades que el programa ofrece.

Para más información, los interesados pueden ponerse en contacto a través del email: fundacar@gmail.com o dirigirse directamente al Barrio Clareth-Condoto en Chocó.

Es importante recordar y destacar que el anterior programa, sin duda, fue exitoso en nuestro municipio.

 

Somos Notiriosucio, llámanos o escríbenos al 3218365504.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here