Capurganá dará la Bienvenida a su Nuevo Parque Principal: Anuncia el Alcalde Alexander Murillo Robledo el Inicio de las Obras.

0
711

Alcalde Municipal de Acandí, Alexander Murillo Robledo, ha hecho un anuncio esperanzador para la localidad de Capurganá, en el norte de Acandí. Con entusiasmo, Murillo Robledo informó sobre el inicio de la construcción de la primera etapa del Parque de Capurganá, un proyecto que promete revitalizar la vida comunitaria y turística de la zona.

La ubicación del nuevo parque principal se situará en la tradicional y antigua cancha de fútbol de Capurganá. Las autoridades municipales ya han procedido al cerramiento del lugar, asegurando la recuperación y el aprovechamiento efectivo del espacio público.

“Este es un día histórico para Capurganá y sus habitantes. El nuevo parque principal será un símbolo de unión y disfrute para todos, tanto nativos como visitantes”, declaró el Alcalde Murillo Robledo en su anuncio.

La iniciativa es parte de un esfuerzo para mejorar la calidad de vida en Capurganá, y se espera que el nuevo parque se convierta en un punto de encuentro y recreación para la comunidad, así como un atractivo adicional para los turistas.

La construcción del parque se lleva a cabo con el firme compromiso de promover el bienestar y el disfrute de todos quienes hacen vida en Capurganá, y se espera que en un futuro cercano, se convierta en un nuevo icono de la región.

Somos Notiriosucio, llámanos o escríbenos al 3218365504.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here