Aprobada la Remodelación de la Plaza de Mercado de Quibdó: Un Proyecto Prioritario del Gobierno Nacional en el Plan “OBRAS PARA LA VIDA”.

0
591

Quibdó, la capital del departamento del Chocó, ha sido seleccionada como beneficiaria en el plan del Gobierno Nacional denominado “OBRAS PARA LA VIDA”, enfocado en el impulso de la infraestructura social en las regiones más vulnerables del país.

El alcalde de Quibdó, Martín Emilio Sánchez Valencia, ha recibido la noticia de la directora del Departamento de Prosperidad Social (DPS), Cielo Rusinque, acerca de la priorización del proyecto de Adecuación, ampliación y remodelación de la plaza de mercado en el municipio.

La remodelación de la plaza no solo modernizará este espacio vital, sino que también impulsará el comercio y creará empleos, impactando positivamente la vida de los habitantes de la región.

La iniciativa “OBRAS PARA LA VIDA” es parte de la estrategia plan remate del Gobierno Nacional, y está destinada a llevar a cabo proyectos que realmente marquen una diferencia en los territorios con mayor vulnerabilidad en Colombia.

Somos Notiriosucio, llámanos o escríbenos al 3218365504.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here