Riosucio, Chocó: Próxima sede de las #EmisorasDePaz, marcando un hito en el cumplimiento de los acuerdos de 2016.

0
400

En un hito histórico para el acuerdo de paz de 2016, Riosucio, en el departamento de Chocó, ha sido seleccionado como uno de los próximos lugares para la puesta en marcha de las #EmisorasDePaz. Esta inclusión pone al sector de comunicaciones en vías de ser el primero en cumplir totalmente con lo estipulado en el acuerdo de paz.

Hasta ahora, se han establecido 16 de las 20 emisoras de paz contempladas en el acuerdo de 2016. Con la inminente inauguración de las emisoras en Tierralta (Córdoba), Riosucio (Chocó), Agustín Codazzi (Cesar) y Buenaventura (Valle), este primer sector logrará el pleno cumplimiento de sus compromisos de paz.

El proyecto #EmisorasDePaz es un esfuerzo importante para instaurar una paz duradera y estable en Colombia. Estas emisoras representan un vital canal de comunicación, brindando información, entretenimiento y educación a regiones históricamente afectadas por el conflicto.

La próxima instalación de la emisora en Riosucio subraya la dedicación continuada hacia el proceso de paz, y refuerza el papel esencial de los medios de comunicación en la consolidación de una paz sostenible y duradera en Colombia. La comunidad de Riosucio y Chocó aguarda con expectativa el inicio de las operaciones de su propia Emisora de Paz.

 

Somos Notiriosucio, llámanos o escríbenos al 3218365504.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here