Hermanos Klein Revelan Historia de Rescate Heroico de Aeronave en la Selva del Chocó en la Nueva Miniserie Documental.

0
556

La valentía y heroísmo que rodean el accidente del avión Von Krohn en la selva del Chocó en 1934, son traídos a la luz en la miniserie documental, “El rescate del Von Krohn”. Dirigida por Jörg Hiller y producida por Carlos Perea Matiz, la serie narra la increíble historia de un rescate, protagonizado por Karl Heinz Klein y Hans Willhelm Klein, quienes reviven la misión de su abuelo, un ingeniero y topógrafo alemán, en rescatar a los sobrevivientes de este desafortunado accidente aéreo.

“El rescate del Von Krohn”, ganadora de la convocatoria Abre Cámara del MinTic, es una exploración profunda de la historia de la aviación colombiana y un homenaje al valor humano ante situaciones extremas. A lo largo de tres capítulos, los espectadores tendrán la oportunidad de vivir a través de los ojos de los hermanos Klein, el rescate de la tripulación y el cargamento valioso del avión, sumergido en la profundidad de la selva chocoana.

La serie se transmite por Señal Colombia y promete ser una fascinante mirada a la cooperación entre colombianos y alemanes, superando obstáculos y desafiando la muerte para traer de vuelta a la civilización a los sobrevivientes del accidente del Von Krohn.

Este recorrido por el pasado resalta no sólo la historia de la aviación colombiana, sino también la intrépida labor de aquellos que desafiaron las dificultades y realizaron una hazaña casi suicida por el bien de la humanidad.

Fuente: David Jáuregui Sarmiento

Somos Notiriosucio, llámanos o escríbenos al 3218365504.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here