Estudiantes Inescrupulosos Dañan Lápidas en el Cementerio de Riosucio, Chocó: Familiares Piden Justicia.

0
727

En una situación de indiferencia y irrespeto que ha causado gran indignación en Riosucio, Chocó, familiares y amigos de los difuntos en el cementerio municipal han expresado su descontento y preocupación por el daño continuo a las lápidas de sus seres queridos.

Según las denuncias recibidas por nuestro medio de comunicación, un grupo de estudiantes ha estado aprovechando sus horas de descanso para desplazarse al cementerio y arrojar piedras a las lápidas, causando daño significativo a estos monumentos sagrados.

Estas acciones, que reflejan una falta total de respeto por los difuntos y sus seres queridos, han causado una ola de indignación en la comunidad. Los familiares y amigos de los difuntos han llamado a las autoridades locales y a la opinión pública para intervenir y prevenir futuros actos de vandalismo.

Desde este medio de comunicación, hacemos eco de estas denuncias y llamamos a la conciencia de nuestra comunidad para que este tipo de situaciones no se repitan. Instamos a los responsables a reflexionar sobre sus acciones y a las autoridades a tomar medidas para proteger la dignidad y el respeto de los difuntos. Este tipo de comportamiento no solo daña a los difuntos y a sus seres queridos, sino también a nuestra comunidad en su conjunto.

 

Somos Notiriosucio, llámanos o escríbenos al 3218365504.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here