“Emily Palacios Cuesta es coronada como la nueva Reina de las Fiestas Patronales de la Virgen del Carmen, en un evento que destaca la gran representación de los riosuceños”

0
851

En el marco de las ansiadas Fiestas Patronales de la Virgen del Carmen, los Riosuceños conocieron su nueva Reina, Emily Palacios Cuesta. En una ceremonia llena de emociones y tradición, Emily se alzó con la corona y el título, convirtiéndose en la máxima representante de esta importante festividad.

El evento, que contó con una multitudinaria participación, también reconoció a Paulina Pardo como virreina y a Laura Andrea Córdoba como primera princesa, formando así un cortejo real lleno de gracia y belleza. Estas jóvenes, que fueron elegidas entre un destacado grupo de candidatas, han demostrado su compromiso con la comunidad y su amor por las tradiciones riosuceñas.

El entusiasmo y el orgullo se hicieron palpables durante la coronación, ya que los riosuceños celebraron la elección de Emily y sus compañeras como una muestra de la calidad humana y la dedicación que caracterizan a su territorio. La nueva Reina, así como la virreina y la primera princesa, han sido recibidas con los brazos abiertos por toda la comunidad, que espera ansiosa sus aportes y contribuciones para seguir fortaleciendo el bienestar de la sociedad.

La elección de Emily Palacios Cuesta como Reina de las Fiestas Patronales no solo resalta su belleza exterior, sino también su compromiso y su interés genuino por su territorio y su gente. Su labor como embajadora de Riosucio durante el próximo año promete ser un periodo lleno de proyectos y actividades que beneficiarán a toda la comunidad.


Somos Notiriosucio, llámanos o escríbenos al 3218365504.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here