El Carmen de Atrato deja huella en los Juegos para Empleados Públicos del Suroeste.

0
683

La jornada deportiva de los Juegos para Empleados Públicos del Suroeste llegó a su fin el pasado 23 de julio en Ciudad Bolívar. El evento contó con la participación de 800 funcionarios públicos de 17 municipios de la región suroeste de Antioquia y un invitado especial, el Carmen de Atrato.

Durante cuatro días, los participantes compitieron en 10 disciplinas deportivas, entre las que se incluyeron deportes de conjunto e individuales. Los representantes de Andes dominaron el evento al conseguir seis medallas de oro, seguidos por los atletas de Jericó y Betulia que obtuvieron el segundo y tercer puesto, respectivamente.

Sin embargo, en esta edición de los juegos, el Carmen de Atrato brilló de manera especial. Aunque invitado, su representación femenina en ciclismo, Yolima Carolina Jiménez, ganó el oro tras completar la carrera en 1.06.31, superando a las representantes de Ciudad Bolívar. Además, la jugadora de fútbol de salón Valentina Bolívar se destacó al convertirse en una de las máximas goleadoras del torneo con siete goles. El Carmen de Atrato no se quedó atrás en natación y se llevó una medalla de bronce.

Estos logros evidencian el compromiso, talento y esfuerzo de los empleados públicos de El Carmen de Atrato y los sitúan en la palestra del deporte regional, mostrando que son capaces de competir a la par de los municipios más grandes del suroeste antioqueño. El orgullo y la emoción se sienten en el aire mientras la comunidad celebra estos notables logros deportivos.

Somos Notiriosucio, llámanos o escríbenos al 3218365504.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here