Desmantelado “Deshuesadero” de Motocicletas en Quibdó: Policía Recupera Vehículos Hurtados Valorados en $30 Millones de Pesos.

0
686

En un operativo exitoso, la Policía ha logrado desarticular un “deshuesadero” de motocicletas en el barrio Reposo número tres en Quibdó, lugar que había sido convertido en una operación de desmantelamiento y venta de piezas de vehículos robados.

Tras meses de ardua labor de inteligencia, los efectivos policiales pudieron allanar un inmueble en dicho barrio, lugar donde encontraron cuatro motocicletas completas, un chasis y diversas autopartes, todas identificadas como parte de vehículos hurtados.

Las motocicletas recuperadas son: una Yamaha de placas IJE-03F, línea Nmax; una Bajaj, línea Bóxer de placa KAE-41D; una Honda de placas ZLK-01E, línea Eco 100; y otra Bajaj de placas IUD-83D, línea Bóxer. Además, se encontró un chasis de la línea Bóxer de placa WBA-67F. El valor total de los vehículos y partes recuperados asciende a los $30 millones de pesos.

Los delincuentes, según se pudo establecer, solían robar las motocicletas aprovechándose del descuido de sus propietarios. Luego, alteraban sus sistemas de identificación y falsificaban la documentación para comercializarlos en lugares de difícil acceso, eludiendo así a las autoridades.

La Policía Nacional agradece a la ciudadanía por su apoyo y colaboración en la entrega de información que permitió este logro. Se anima a los ciudadanos a continuar contribuyendo con información que ayude a combatir el delito y asegurar la tranquilidad de la comunidad.

Somos Notiriosucio, llámanos o escríbenos al 3218365504.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here