Continúa la Intervención de Infraestructura en Carmen del Darién: Mejoramiento de Calles por el Bienestar de la Comunidad.

0
536

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los habitantes de Carmen del Darién, la administración local, bajo la dirección del alcalde Pedro José Mena Maquilon, continúa con las obras de intervención en diversas calles del perímetro urbano de la localidad. Estas labores forman parte del programa de gestión del alcalde, quien trabaja bajo el lema “Por un buen vivir primero la gente”.

El ayuntamiento ha desplegado un equipo especial de intervención en las zonas y sectores más críticos de la localidad, enfocándose en la recuperación y mejora de las calles. Estas obras son esenciales para mejorar la movilidad y proporcionar un ambiente más seguro y accesible para los residentes.

La gestión de nuestra administración está enfocada en trabajar incansablemente por el bienestar de la comunidad de Carmen del Darién, con estas obras de intervención, se espera una notable mejora en la infraestructura del municipio, repercutiendo positivamente en la vida de sus habitantes, como administración nos comprometemos a seguir trabajando sin descanso en aras de la prosperidad de nuestra gente” Dijo el Alcalde Pedro Jose Mena Maquilon.

Somos Notiriosucio, llámanos o escríbenos al 3218365504.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here