Robo a un candidato a la alcaldía de Vigía del Fuerte acabó en plomacera.

0
764

Uno de los presuntos delincuentes recibió un tiro en un tobillo.

Muy mal, así les fue a 2 presuntos fleteros señalados de haber atracado en el centro occidente de Medellín, a un candidato a la alcaldía de Vigía del Fuerte, Urabá antioqueño.

El nuevo caso de inseguridad que terminó con un final feliz para la víctima, ya que le recuperaron su equipo móvil y los sospechosos, uno de ellos herido, terminaron capturados, sucedió el pasado lunes, 5 de junio.

Dieron con el que no era

Manuel Humberto Moreno Incel, ex director del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar en Chocó e integrante del Movimiento Colombia Justa Libres, se movilizaba en horas de la tarde en un carro con sus 2 escoltas de la UNP (Unidad Nacional de Protección), por el barrio Florida Nueva.

Al llegar a la carrera 45E con la calle 75 los delincuentes en moto interceptaron el automotor. Después despojaron al hombre de su equipo móvil, un iPhone 14, avaluado en unos $ 4.500.000.

La vieron peluda

Cuando pretendían huir, uno de los escoltas del candidato reaccionó con su arma de dotación. De esta manera, hirió en el tobillo izquierdo a Jon Deivis Luján Gómez.

La balacera puso a correr a más de uno, pero sirvió para alertar al cuadrante de la Policía que se encontraba cerca. Los uniformados iniciaron la persecución y cuadras más adelante detuvieron a los sospechosos, informó el comandante de la Estación de Policía Laureles, mayor Santiago Moreno Panesso.

Jon Deivis tuvo que ser trasladado al Incodol (Instituto Colombiano del Dolor). Por su parte, el otro presunto delincuente, identificado como Mateo Roas Dávila, terminó en el suelo con las esposas en sus manos.

Durante el procedimiento, los uniformados les encontraron a los presuntos fleteros una pistola calibre 9 milímetros y el celular del candidato. Este último fue devuelto a su dueño, mientras que el arma fue incautada y la motocicleta inmovilizada.

Cortesía: Qhubomedellin.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here