Puente Arquiti en Acandí se renueva para mejorar la seguridad vial.

0
658

Con estas mejoras, el Puente Arquiti se convertirá en un símbolo renovado de seguridad vial, contribuyendo al progreso de la región.

La administración Municipal encabezada por el alcalde Alexander Murillo Robledo continúa impulsando obras en Acandí la obra en mención se encuentra en un avance del 20% hacia su remodelación total.

Con el propósito de fomentar el desarrollo del municipio, se están llevando a cabo trabajos de mejora, adecuación y reestructuración del emblemático Puente Colgante Arquiti. Esta estructura juega un papel crucial en la conectividad de la zona sur de Acandí, donde se transportan productos agrícolas y ganaderos. Estas mejoras beneficiarán a más de 500 habitantes, mejorando la movilidad y el tránsito en la región.

Las labores de mejora incluyen el refuerzo del puente metálico colgante, que supera los 30 metros de longitud y se sostiene mediante cables de acero de 2 pulgadas, con barandas metálicas y piso de madera. Se reforzará con placas de acero debido a los daños ocasionados por el uso continuo y el paso del tiempo, igualmente el mejoramiento de los cables de contraviento o hamaqueo, así como la modernización de las tabletas de madera por acero, lo cual garantizará un uso seguro del puente.

Somos Notiriosucio, llámanos o escríbenos al 3218365504.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here