“La draga” la gran promesa incumplida del alcalde de Riosucio – Chocó.

0
1340

Los habitantes de Riosucio anhelan soluciones mientras el alcalde falla en cumplir su compromiso central.

Conrad Valoyes Mendoza llegó al poder en Riosucio con un discurso lleno de promesas, pero lamentablemente una de ellas se ha destacado por su decepcionante incumplimiento: la adquisición de una draga que resolvería los problemas de inundaciones que afectan al municipio.

 

Desde el inicio de su campaña, Valoyes Mendoza enfatizó la importancia de contar con una draga para reforzar las defensas de la cabecera municipal y garantizar la seguridad de sus habitantes. Sin embargo, en la actualidad, los ciudadanos continúan esperando ver concretado este compromiso, mientras las inundaciones siguen perturbando sus vidas y propiedades.

Es importante recordar que el alcalde se comprometió a destinar 3 mil millones de pesos, obtenidos del primer impuesto predial durante su gobierno, para financiar la compra de la draga. Sin embargo, hasta ahora no se ha llevado a cabo ninguna acción visible que indique que esos recursos se hayan invertido en cumplir dicha promesa.

 

Ante esta situación, surgen preguntas como ¿qué respuesta ofrecerán los líderes políticos que afirmaron al comienzo de este mandato que el proceso de contratación de la compra de la draga estaba en marcha?. Los ciudadanos demandan respuestas y soluciones tangibles, ya que su paciencia se agota y la desesperanza de esta sentida necesidad se adueña de Riosucio.

 

La ausencia de una draga ha dejado a los habitantes a merced de las recurrentes inundaciones, poniendo en riesgo sus hogares, salud y bienestar. Mientras tanto, el alcalde parece haber abandonado este importante compromiso de campaña.

La comunidad de Riosucio clama por un liderazgo responsable, que cumpla sus promesas y se preocupe genuinamente por el bienestar de sus habitantes. Es hora de que el alcalde Conrad Valoyes Mendoza brinde respuestas claras y acciones concretas para resolver la crisis de inundaciones que azota a este municipio.

En medio de la incertidumbre y la desilusión, La draga continúa siendo una de las tantas promesa incumplidas de campaña.

Somos Notiriosucio, llámanos o escríbenos al 3218365504.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here