Avanza a paso firme la construcción del innovador Centro Administrativo Municipal en Riosucio, Chocó.

0
1083

¡Grandes noticias llegan desde Riosucio, Chocó! El sueño largamente esperado de contar con un moderno Centro Administrativo Municipal está tomando forma a pasos agigantados.

Bajo la dirección del actual alcalde, Conrad Valoyes Mendoza, cuyo eslogan es “Riosucio Somos Todos”, la obra avanza de manera positiva y se espera que sea una contribución significativa al crecimiento y fortalecimiento de la administración local.

Con recursos propios y bajo el contrato número SPOP-002, firmado el 1 de marzo de este año, ha sido asignado a la Unión Temporal Construimos 2022, liderada por su representante legal, Roberto Rengifo. Asimismo, la interventoría de la obra está a cargo de la Unión Temporal FG-2022, cuya representante legal es Grace Martina Hernandez. Este equipo de profesionales se ha comprometido a garantizar la calidad y el cumplimiento de los plazos establecidos.

¡La cuenta regresiva ha comenzado! Con un tiempo de ejecución estimado de 12 meses, se espera que el próximo año la comunidad de Riosucio se deleite con un Centro Administrativo Municipal de vanguardia. Esta majestuosa estructura resolverá de raíz un problema que ha aquejado a la alcaldía durante años: la carencia de un palacio municipal acorde a las necesidades del siglo XXI.

¡Pero eso no es todo! El nuevo Centro Administrativo Municipal marcará un antes y un después en la historia de Riosucio. Ubicado en una zona segura y protegida de inundaciones, su construcción en materiales de primera calidad garantizará su durabilidad y resistencia a los embates climáticos. ¡Una verdadera fortaleza para la localidad!

Esta obra trascendental no solo ofrecerá una sede digna y funcional para la alcaldía, sino que también supondrá un ahorro considerable en gastos de arrendamiento de propiedades dispersas, lo cual obstaculiza el funcionamiento óptimo de la administración.

Al reunir todas las dependencias municipales en un solo lugar, se fomentará una comunicación interna fluida y una mejora sustancial en la prestación de servicios, optimizando el trabajo de los incansables servidores públicos.

“El futuro de Riosucio se vislumbra radiante! Con cada avance en la construcción del Centro Administrativo Municipal, la localidad se encamina hacia una etapa de progreso y desarrollo sin precedentes, la infraestructura se fortalece, y se brindarán mejores condiciones para la gestión y atención de los ciudadanos, consolidando así el compromiso inquebrantable de nuestra administración con el bienestar y el futuro de la comunidad Riosuceña” Dijo el alcalde Conrad Valoyes Mendoza.

Somos Notiriosucio, llámanos o escríbenos al 3218365504.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here