Horror en Quibdó: Dos menores desaparecidos son hallados sin vida en el río Atrato.

0
1411

En una trágica conclusión a una intensa búsqueda, los cuerpos de dos menores desaparecidos fueron encontrados sin vida en el río Atrato. Los jóvenes fueron identificados como Sebastián Moreno Potes y Erinson Rentería Mosquera, ambos de 15 años de edad, residentes del barrio San Vicente en Quibdó.

La desaparición de Sebastián y Erinson ocurrió el pasado martes 20 de junio, cuando se ausentaron de su vivienda sin dejar rastro alguno. Según relató Ana Yency Potes Moreno, madre de los niños, habían sido citados para devolverles un celular que les habían robado, pero desde ese momento no se supo más de ellos.

La angustia y la preocupación se apoderaron de la comunidad y las autoridades locales, quienes emprendieron una exhaustiva búsqueda en los alrededores del área. Lamentablemente, este sábado 24 de junio, los cuerpos de Sebastián y Erinson fueron encontrados flotando en medio del río Atrato.

El hallazgo ha causado conmoción en la ciudad de Quibdó y sus alrededores. Las autoridades competentes han iniciado una investigación para esclarecer los hechos y determinar las circunstancias exactas de su trágico fallecimiento.

Sebastián Moreno Potes, uno de los jóvenes fallecidos, estudiaba en el Colegio Departamental de Quibdó, en la jornada de la tarde, y era parte del club de fútbol Estrellas del Futuro. Su madre, Ana Yency Potes Moreno, compartió con tristeza que Sebastián tenía grandes sueños de convertirse en un destacado futbolista profesional.

La comunidad quibdoseña se une en profundo dolor y solidaridad con la familia de Sebastián y Erinson en este difícil momento. La pérdida de dos jóvenes prometedores ha dejado un vacío inmenso en el corazón de todos aquellos que los conocieron.

Las autoridades locales han reiterado su compromiso de esclarecer los hechos y brindar todo el apoyo necesario a la familia afectada. Asimismo, hacen un llamado a la comunidad a cooperar con cualquier información relevante que pueda contribuir a la investigación.

La tragedia de Sebastián y Erinson es un recordatorio sombrío de la importancia de la seguridad y protección de nuestros niños y jóvenes. La comunidad debe unirse para prevenir futuros sucesos trágicos y velar por el bienestar de todos sus miembros más vulnerables.

Somos Notiriosucio, llámanos o escríbenos al 3218365504.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here