Fundación “Más Joven”: Promesas incumplidas en Riosucio, Chocó – ¿Engaño político?

0
1013

En Riosucio, Chocó, la Fundación “Más Joven” nació como un faro de esperanza para la juventud local al prometer generar oportunidades en todos los aspectos. Sin embargo, una vez pasada la campaña electoral, esta fundación quedó relegada al olvido, planteando la posibilidad de que haya sido utilizada como una estrategia política para ganar votos de los jóvenes Riosuceños.

Fundada en 2019, “Más Joven” estuvo íntimamente ligada a la ahora olvidada Fundación Conrad Valoyes, ambas desempeñando roles destacados en el escenario político durante la campaña electoral que llevó al actual alcalde al poder.

Inicialmente, durante los primeros meses de este gobierno, “Más Joven” figuró como protagonista en diversas iniciativas de la alcaldía, en especial en la asistencia humanitaria proporcionada durante la pandemia, incluyendo la entrega de mercados y kits de aseo.

No obstante, con el transcurso del tiempo, la Fundación “Más Joven” fue relegada al olvido, lo que provocó que recientemente miembros de la organización, compuesta mayoritariamente por jóvenes, expresaran su preocupación por la falta de acciones concretas frente a todas las promesas efectuadas en la campaña electoral.

Es imperativo llevar a cabo un seguimiento y una evaluación exhaustiva de las acciones emprendidas por la Fundación “Más Joven” para asegurar que las promesas electorales no se queden en meras palabras, sino que se concreten en acciones significativas que beneficien a la juventud de Riosucio, Chocó. ¿Fue la fundación simplemente una artimaña política para obtener votos? La comunidad merece respuestas y medidas concretas para restaurar la confianza en la política local y garantizar el desarrollo de los jóvenes Riosuceños.

Somos Notiriosucio, llámanos o escríbenos al 3218365504.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here