ELECMURI anuncia suspensión del servicio de alumbrado público si la alcaldía de Riosucio Chocó no se pone al día con los pagos.

0
525

Inicia la cuenta regresiva para la suspensión del alumbrado público.

Hasta esta semana las directivas de ELECMURI le dieron a la alcaldía de Riosucio para que cancele los recursos adeudado desde el 2022 hasta la actualidad por el servicio de alumbrado público.
A oscuras quedarían las calles de Riosucio Chocó, debido a los retrasos de la alcaldía municipal para cancelar los recursos adeudados desde el 2022 por la prestación del servicio de alumbrado público por parte de la Empresa Electrificadora del municipio de Riosucio (ELECMURI).

El anuncio lo dieron a conocer las directivas de la empresa, advirtiendo que de no hacerse efectivo el pago, está semana serán desconectadas todas las luminarias de la cabecera municipal.

En el comunicado, ELECMURI, aclara que la administración municipal no se ha puesto al día con el servicio prestado ni el año pasado, ni lo que va del 2023.

El anuncio de la electrificadora genera gran preocupación en la ciudadanía en general ya que la falta del servicio de alumbrado público, limita la movilidad en las noches y facilita la práctica de todo tipo de conductas delictivas.

Somos Notiriosucio, llámanos o escríbenos al 3218365504.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here