Se volvió costumbre la suspensión del servicio de telefonía claro en la cabecera municipal de Riosucio Chocó.

0
117

Además de la ya cotidiana mala señal, en los últimos días entre las 4 y 5:pm usuarios de telefonía Claro han experimentado la suspensión total hasta por más de 12 horas del servicio, en la cabecera municipal de Riosucio – Chocó.

“Ya es costumbre que la señal de datos sea lenta y las dificultades para realizar una llamada, ahora lo nuevo es que durante varios días sacan la señal entre las 4 y 5 de la tarde hasta el día siguiente a las 8 o 9: de la mañana del día siguiente, sin que nadie nos de razón… pero como el servicio lo cobran por adelantado ni modo, cualquier reclamo es en vano” dijo un usuario.

Ante esta situación la compañía guarda silencio y como ha sucedido en repetidas ocasiones no compensará a sus usuarios, que están habidos de mudarse a otros operadores de telefonía móvil, ya existentes en la zona como lo son Movistar y Wom.

Nuestro sistema informativo ha intentado obtener respuesta desde la empresa de telefonía, sin obtener resultados, incluso hemos invitado a la administración municipal a interceder en la búsqueda de soluciones a esta problemática pero el servicio continúa presentando fallas.

Somos Notiriosucio, llámanos o escríbenos al 3218365504.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here