Carmen del Darién: acueducto rural, adulto mayor, vías urbanas y rurales.

0
111

El 30 de marzo la alcaldía de Carmen del Darién inició el proceso para contratar la construcción del sistema de acueducto y planta de tratamiento de agua potable (Ptap) en la comunidad de Andalucía, por valor de 1.363 millones de pesos.

El 29 de marzo la alcaldía de Carmen del Darién inició el proceso para contratar la implementación del programa de atención del adulto mayor para mejorar de manera integral la calidad de vida de los adultos mayores en el municipio, por valor de 600 millones de pesos.

El 14 de abril la alcaldía de Carmen del Darién inició el proceso para contratar el fortalecimiento de la cadena productiva platanera y arrocera para la reactivación económica post emergencia invernal en el corregimiento de Curvaradó, por valor de 554 millones de pesos.

El 30 de marzo la alcaldía de Carmen del Darién inició el proceso para contratar el mantenimiento y rehabilitación de vías urbanas en Curbaradó, por valor de 325 millones de pesos.

El 17 de abril la alcaldía de Carmen del Darién inició el proceso para contratar la construcción de un parque recreativo en la comunidad de La Iguana, por valor de 298 millones de pesos.

El 21 de marzo la alcaldía de Carmen del Darién inició el proceso para contratar el suministro de combustible, por valor de 280 millones de pesos.
El 13 de marzo la alcaldía de Carmen del Darién inició el proceso para contratar el mantenimiento de la vía terciaria Casa Bomba – Curbaradó – Domingodó, Sector El Guamo – Despensa Baja, por valor de 200 millones de pesos.

El 25 de abril la alcaldía de Carmen del Darién inició el proceso para contratar la conformación del terraplén en el corredor vial Pueblo Nuevo – Puerto Lleras, por valor de 189 millones de pesos.

El 24 de abril la alcaldía de Carmen del Darién inició el proceso para contratar la optimización del sistema de acueducto de la comunidad de La Grande, por valor de 139 millones de pesos.

El 28 de marzo la alcaldía de Carmen del Darién inició el proceso para contratar la optimización de los sistemas de acueducto de la comunidad de La Grande y Villa Nueva de Montaño, por valor de 139 millones de pesos.

Somos Notiriosucio, llámanos o escríbenos al 3218365504.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here