Brota humo y olor a azufre del suelo en Belén de Bajirá.

0
145

Con gran preocupación don Luis Antonio Bejarano, se percató de cómo, mientras hacía un hueco al lado de su vivienda sobre las 7 de la mañana de este 24 de abril en el barrio Jaime Uribe, del casco urbano del nuevo municipio de Belén de Bajirá, empezó a brotar un fuerte olor a azufre, acompañado de humo y un calor insoportable.

El fenómeno desconocido por Bejarano y demás habitantes del barrio, ha llamado la atención de las autoridades y pobladores del recién creado municipio del Chocó, por eso desde que se conoció la noticia el lugar permanece lleno de curiosos.

A Luis Antonio Bejarano, le resulta curioso que en medio de la temporada actual de escasez lluvia, haya encontrado agua a tan poca profundidad; que la misma, emane el olor a azufre y casi en estado de ebullición.

Dentro de las especulaciones, hay quienes piensan que podría tratarse del nacimiento de un volcán. Sin embargo la comunidad entiende que la única manera de tener certeza sobre el extraño suceso, es que expertos en suelos o de este tipo de fenómeno hagan las respectivas verificaciones, que es el llamado urgente de los habitantes del barrio Jaime Uribe del nuevo municipio de Belén de Bajirá.

 

Gracias por escribirnos.

Somos Notiriosucio, llámanos o escríbenos al 3218365504.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here