Secretaria de la Institución educativa La Presentación de Riosucio Chocó ganó el segundo lugar en el concurso público de méritos a nivel departamental.

0
830

Nasly Becerra logró el segundo lugar en el concurso de méritos para secretaria general en el sector educativo del Chocó. 

A sus 23 años de experiencia en el sector educativo, se le suman su dedicación y empeño en el cargo como secretaria de la Institución educativa la Presentación, una de las cuatro presentes en el municipio de Riosucio Chocó.

Nasly Becerra Pineda, es una Unguieña adoptada hace más de dos décadas por el municipio Riosucio Chocó. Alcanzó el segundo lugar a nivel departamental en el concurso de méritos en la vacante de secretaria general en el sector educativo, para el 2021.

Becerra Pineda, inició su experiencia laboral como interina en la Caja agraria entre 1997 a 1998. De ahí paso a ejercer como secretaria en la institución educativa la Presentación, labor que ejerce desde entonces.

En el marco de la Ley 909 de 2004 Nasly Becerra Pineda, realizó el proceso en el concurso de méritos para acreditarse en el cargo como secretaria de la Presentación, institución a la que le ha entregado sus últimos 23 años de vida.

Gracias a su larga experiencia y su dedicación; su desempeño en el concurso estatal le otorgó un destacado segundo lugar a nivel departamental que enorgullece a su institución, a Riosucio y a Unguía su pueblo natal.

Somos Notiriosucio, llámanos o escríbenos al 3218365504.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here