Médico atendió de manera gratuita más de 280 niños en Quibdó.

0
182

La Doctora Yuli Andrea Alarcón Vargas atendió de manera gratuita a más de 280 niños y niñas pertenecientes a población vulnerable.

La Doctora Yuli Andrea Alarcón Vargas, es una médica pediatra comprometida en cuerpo y alma con su vocación y la ejerce con hondo sentido humano, prueba de ello fue su desplazamiento voluntario el 06 de noviembre del presente año desde la ciudad de Bogotá hasta Quibdó para prestar sus servicios médicos especializados, durante el fin de semana de manera gratuita, a niños y niñas pertenecientes a población vulnerable.

Con el apoyo logístico de la Policía Chocó, la compañía de esposo, que también labora en el departamento de policía, la pediatra, atendió durante los días 7 y 8 de noviembre a más de 280 niños de la ciudadela mía de Quibdó, que en su gran mayoría nunca habían recibido valoración por esta especialidad.

Además de la consulta especializada gratuita, también entrego medicamentos a todos los pacientes atendidos por un valor superior a los 30 millones, gracias a la gestión que ella misma realizó con las empresas farmacéutica privada en la capital de Colombia.

“En nombre de los niños y niñas chocoanos agradecemos a la Doctora Yuli Andrea Alarcón por esta labor altruista tan bonita de llevar salud y bienestar a los niños y niñas de los rincones más apartados de Colombia” expreso el Coronel Clauder Cardona Cataño, Comandante de Policía Chocó y quien estuvo pendiente de todos los pormenores para apoyar la misión médica de la doctora Alarcón que también contribuyen a generar cambios positivos en la convivencia.

Puede seguir leyendo: Metaverso: Primer festival de música latinoamericana en el metaverso

Finalmente, la comunidad de la ciudadela mía agradeció a la Doctora Yuli Andrea Alarcón Vargas, por su misión sublime de ayudar y brinda amor a través de su profesión a todos los niños que lo necesitan.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here