Alcaldía de Riosucio – Chocó entregó dotación de fotocopiadoras de alta producción a las Instituciones educativas de la cabecera municipal.

0
159

El alcalde Conrad Valoyes Mendoza, cumplió un compromiso pactado con los rectores y directivos docentes de las cuatro instituciones educativas del municipio en medio de la emergencia provocada por las inundaciones.

Aunque en el momento las aguas del Atrato ofrecen una tregua regresando a su cauce, la administración municipal entregó impresoras de alto rendimiento a las instituciones educativas: Saulo Sánchez Córdoba, Antonio Ricaurte, La Presentación y Nuestros esfuerzo, en cumplimiento al compromiso de apoyo asumido por la alcaldía para la producción de las guías educativas cuando en su momento más de 3 mil estudiantes se vieron obligados a regresar a las clases a distancia.

Aunque en la actualidad las circunstancias de emergencia ha cesado se espera que estas donaciones fortalezcan las actividades curriculares de los planteles educativos del municipio y sobre todo en el momento en que una nueva emergencia invernal obligue a suspender la presencialidad.

Somos Notiriosucio, llámanos o escríbenos al 3218365504.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here