No lo capturaron, alias ‘Chocoano’, el presunto autor del triple crimen en Bahía Concha, se entregó.

Ante las autoridades del municipio de Riosucio – Chocó, se entregó “el Chocoano” un ciudadano oriundo de Riosucio – Chocó que sería responsable del homicidio de su pareja y sus dos hijastros.

Aunque inicialmente se había dicho que Luis Emiro Cuesta Abadía había sido detenido, la Policía confirmó a través de comunicado de prensa que el sujeto se presentó voluntariamente.

Luis Emiro Cuesta Abadía es señalado del crimen de Emperatriz Linares Fernández (31 años, oriunda de Venezuela) y sus dos hijos, Miguel Díaz Linares (12 años) y Jesibell Emperatriz Díaz Linares (7 años). La entrega se llevó a cabo en el municipio de Riosucio, en el departamento del Chocó.

Ahora los investigadores judiciales buscan establecer cómo llegó el tenebroso asesino hasta el noroeste del país, así mismo, los móviles del triple homicidio y además, si participó solo o con complicidad de alguien más.

El presunto victimario fue trasladado vía helicóptero al municipio de Apartadó y fue puesto a disposición de la autoridad competente.

«El chocoano» luego de cometer el delito había huido rumbo a Riosucio (Chocó) donde un conocido lo acompañó a entregarse a las autoridades, dicha entrega fue confirmada por las autoridades.

 

Somos Notiriosucio, llámanos o escríbenos al 3218365504.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here