Por desconectar la nevera en medio de una inundación falleció hombre en Turbo, Antioquia.

0
160

El hecho, que fue lamentado por el Gobernador Aníbal Gaviria, se presentó en la vereda El Recreo de esa localidad del Urabá antioqueño.

Un hombre que intentó desconectar una nevera en medio de una inundación falleció electrocutado en Turbo, Antioquia .

Los hechos ocurrieron en la vereda El Recreo, en el municipio de Turbo, localidad que actualmente a traviesa varias dificultades debido a las lluvias que han azotados al Urabá antioqueño.

El señor, identificado como Felino Valoy, de 49 años, falleció electrocutado cuando manipulaba uno de los electrodomésticos de su vivienda, según los testigos, intentaba desconectar la nevera.

A través de sus redes sociales, el Gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria, envió un mensaje de solidaridad con los amigos y familiares: “Tristeza. En medio de las inundaciones ocurridas en Turbo, falleció electrocutado el señor Felino Valoy, de 49 años, cuando manipulaba uno de los electrodomésticos de su vivienda. Solidaridad con sus amigos y familiares. QEPD”, escribió el mandatario.

En el municipio de Turbo se reportó el desbordamiento del río Grande causando inundaciones en el corregimiento de Currulao, El Tres, Río Grande y Nueva Colonia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here