OCHO SUJETOS ATRACAN NEGOCIO DE EXALCALDE DE UNIÓN PANAMERICANA.

0
114

Amordazaron a la esposa y golpearon a uno de sus hijos

Siendo aproximadamente las 7 de la noche del martes primero de marzo ocho sujetos ingresaron al local del señor Luis Carlos Perea, uno de los sitios de venta de víveres y abarrotes más tradicionales de las Ánimas, donde intentaron llevarse la caja fuerte, cosa que no lograron.
Por el contrario, se llevaron dinero en efectivo y otra clase de objetos, donde amordazaron a la esposa del señor Luis Carlos Perea, y a los trabajadores que se encontraban en el momento, incluso uno de los hijos de la pareja, Yesid, a quien golpearon los ladrones, según el relato de un ciudadano del municipio quien denuncio lo sucedido en 7AM-CHOCO de Platino Stereo.

Los sujetos luego de perpetrar el robo salieron del lugar y minutos después la ciudadanía logró enterarse de lo sucedido.
“Lo que más sorprende es la tardía reacción de la policía y sobre todo que en ese lugar céntrico y por donde todo mundo pasa, no estuviera ningún uniformado” relató el denunciante.

No hubo, ninguna reacción de la policía ubicada en el lugar, lo que molestó a la comunidad. Pues la Estación esta ubicada a unos cien metros del local.

Se espera que las autoridades logren dar con el paradero de los asaltantes, ya que es la sexta ocasión que se presenta un robo con características parecidas en la zona del San juan, sin que hasta el momento se de a conocer el resultado de las investigaciones.
No hubo, ninguna reacción de la policía acantonada en el lugar, lo que molestó a la comunidad. Pues la Estación queda a cuadra y media del local.

Fuente. Platino estéreo

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here