MINDEPORTES ENTREGÓ CANCHA SINTÉTICA A BAHÍA SOLANO.

0
131

Con la presencia de la viceministra del Deporte, Daniela Maturana, se realizó hoy en Bahía Solano un acto de entrega oficial de la cancha sintética de fútbol de Bahía Solano. La jornada, que incluyó un taller reflexivo con deportistas y líderes deportivos del municipio, con el fin de dialogar sobre el futuro del deporte en nuestro territorio.

Durante el taller, denominado Portada de Revista, se hizo un ejercicio de visualización de lo que puede ser el desarrollo deportivo en Bahía Solano y los deseos que tienen los representantes en esta materia.

En esta actividad, realizada en la Casa de la Cultura, estuvieron presentes además el alcalde Ulmer Mosquera y una funcionaria del ICBF.
Asimismo, la funcionaria tuvo la oportunidad de conocer las canchas de voleyplaya, en donde incluso jugó con algunos jóvenes.

Finalmente, la visita terminó con un breve acto protocolario en la cancha sintética, en donde la viceministra se comprometió a apoyar a la Alcaldía en la aprobación de la segunda fase de este proyecto que contempla graderías, unidades sanitarias y la iluminación.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here