MINCULTURA ENTREGÓ OFICIALMENTE CASA DE LA CULTURA DE BAHÍA SOLANO.

0
144

Aunque desde el segundo semestre de 2021 este espacio ya está en funcionamiento, el acto de entrega oficial no había podido realizarse debido a la agenda de la ministra Angélica Mayolo, quien este miércoles visitó Bahía Solano con el fin de conocer este nuevo espacio para la cultura y el arte.

En su paso por Bahía Solano, la ministra tuvo la oportunidad no solo de conocer la nueva edificación sino también ver varias presentaciones de danza y música con niños y jóvenes que utilizan este espacio. Incluso, la alta funcionaria, compartió con ellos, bailó y conversó sobre algunas necesidades adicionales que tienen.

De hecho, la ministra señaló que el compromiso es seguir acompañando el ejercicio de nuevas dotaciones y la posibilidad de que los artistas de Bahía Solano también puedan circular con su talento en diferentes escenarios nacionales e internacionales.

Por su parte, el alcalde Ulmer Mosquera Gutiérrez expresó su gratitud con el  Gobierno del presidente Duque por cumplirle a Bahía Solano con esta obra y aprovechó para resaltar la razón por la que este espacio fue bautizado en honor a Ofelia Ballesteros “Mama Tella”, gran matrona cultural no solo del municipio sino de la subregión del Pacífico norte chocoano.

En este proyecto se invirtieron $1.284 millones y busca beneficiar a los 9.400 habitantes de Bahía Solano.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here