Inauguran casa campesina de Cétino- Carmen del Darién.

0
172

En el marco de esta actividad se realizó un intercambio de experiencia que dio cuenta los procesos de aprendizajes en procesos de reconciliación, construcción de paz al interior del territorio, ejecutada por la organización Jóvenes de Cétino, espacio que conto con la participación de 64 personas entre mujeres, hombres y niños de las comunidades: Cétino, Buena vista el Tesoro y Caño Claro y delegados de las organizaciones Un Nuevo Amanecer del Chocó, Fundación social Casa Refugio de Belén de Bajirá.

El grupo de investigación de estudios interculturales y de coloniales de la UDEA. Ligado a este proceso, y en el marco de la realización del campeonato ventanas de Paz, implementado por la Fundación un Nuevo Amanecer del Chocó, la cual se desarrollo en la comunidad de camelias participando 30 personas de las comunidades de Cétino y camelias, como espacio de integración y fortalecimiento de lazos de confianza.

Estas actividades estuvieron acompañas por la administración municipal, como acciones de implementación del Pdete y el plan de Desarrollo municipal “Primero la Gente”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here