En Apartadó, padrastro grababa a sus hijastros teniendo relaciones sexuales con otros menores.

0
355

Un degenerado sujeto de 54 años fue enviado a prisión tras ser acusado de cometer los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, actos sexuales abusivos con menor de 14 años y demanda de explotación sexual comercial con menor de 18 años, informó la Fiscalía.

El procesado, de acuerdo con las investigaciones, habría accedido sexualmente de una menor de 12 años de edad, y otro de 13, hijos de quien para ese entonces sería su compañera sentimental.

Estos hechos se presentaron entre los años 2020 y 2022, en el municipio de Apartadó en el Urabá antioqueño. También se pudo establecer, que el presunto victimario les habría dado dinero y regalos a las víctimas para que sostuvieran relaciones sexuales con otros menores

Estos actos, habrían sido grabados por el procesado, con el objetivo de intercambiar y compartir las imágenes en las distintas redes sociales.

Asimismo, se pudo establecer por medio de evidencias que, los presuntos abusos habrían continuado aún después de que la madre de los menores terminara su relación afectiva con el investigado.

Esta persona fue capturada el pasado 7 de marzo por la Policía Nacional, confirmó la Fiscalía General de la Nación.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here