Carmen de Atrato, único municipio del Chocó, que cumple coberturas superiores al 70% de la población con esquemas completos de vacunación.

0
162

El 23 de febrero de 2022, el señor presidente de la República, anuncio, que los municipios del país con coberturas superiores al 70% de la población con esquemas completos de vacunación, podrán levantar la medida de uso de tapabocas en espacios públicos. Para el caso del Departamento del Chocó, la entidad territorial que cumple con este criterio hasta la fecha es El Carmen de Atrato con el 78%.

El Gobernador del Chocó Ariel Palacios Calderón, Insta a todos los actores del sistema de salud para que juntos avancemos en el desarrollo de estrategias que permitan mejorar el ritmo de vacunación y por ende las coberturas, siempre de la mano de la mesa de concertación permanente e invita a la ciudadanía en general que asistan a los puntos de vacunación y accedan a los biológicos, aumentar la cobertura maximiza los beneficios no solo individuales, sino para la sociedad en su conjunto, del éxito en esta tarea depende la velocidad para sobreponerse a la crisis social, sanitaria y económica desatada por la pandemia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here