Menores de comunidades de Carmen de Atrato (Chocó) se benefician con dotación de la Unidad para las Víctimas.

0
121

Cinco comunidades de este municipio recibieron mobiliarios para comedores infantiles.

Con el objetivo de mejorar las condiciones de los comedores infantiles que benefician a más de 200 niños y niñas de las comunidades de La Mansa, El 7, El 15, La Argelia y El Porvenir, la Unidad para las Víctimas entregó dotación de mobiliarios en Carmen de Atrato.

Entre el mobiliario entregado están 35 comedores de cuatro puestos, cinco armarios cajonero largo, cinco cocinas industriales, cinco lavaplatos industriales en acero inoxidable, cinco estantes en lámina de acero de cinco bandejas modulares, 18 sillas plásticas sin brazos y 19 sillas plásticas infantiles sin brazo.

La directora territorial, Vanessa Palacios, enfatizó que los niños y niñas deben tener las mejores condiciones físicas para el desarrollo de las actividades complementarias a la académica, lo cual contribuye a una mejor calidad en su crecimiento y desarrollo.

Por su parte el alcalde, Jaiberth Ríos Oquendo, se mostró agradecido por haber tenido en cuenta al municipio de Carmen de Atrato para la entrega de esta dotación en el marco de la prevención para el fortalecimiento de las capacidades de respuesta de las entidades territoriales.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here