Sigue la búsqueda de familia que se fue al río Cauca en un carro

Dagran

El conductor, dos menores y su mamá están desaparecidos desde la semana pasada. El padre de la familia salió ileso.

La gobernación de Antioquia continúa con las labores de búsqueda y rescate de una mujer, sus dos hijas de 5 y 10 años, y del conductor del vehículo en el que se transportaban de Andagoya, Chocó, rumbo a San Pedro de Urabá, Antioquia. El hecho se presentó el pasado 12 de enero a las 6:40 p.m. sobre el sector El Cangrejo, Betulia, cuando la camioneta cayó al río Cauca. El quinto ocupante, padre de las menores, logró salir ileso de este evento.

el Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres de Antioquia, Dagran, y la concesión Devimar, como la encargada de la vía, activaron a entidades operativas de Betulia, Santa Fe de Antioquia, Olaya, Sabanalarga y Anzá para las labores de búsqueda y rescate tanto en el punto donde se presentó la emergencia como en los municipios con incidencia del río Cauca.

Para estas labores, a las que también se han vinculado de manera incansable los familiares de las víctimas, se cuenta con un recurso humano de 47 personas entre los que se encuentran Dagran, Bomberos, Ejercito, Defensa Civil, Policía, Devimar; así como instrumentos logísticos, algunos de ellos proporcionados por la comunidad, como lanchas, grúa, vehículos, buzos y la ecosonda para ubicar al carro.

Fuente: Caracol Radio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here