NUEVO LIBERALISMO PRESENTÓ EN RIOSUCIO CHOCÓ A JUAN MANUEL GALÁN JUNTO CON CANDIDATOS AL SENADO.

0
138

El Nuevo Liberalismo inició oficialmente, de manera conjunta, su gira por Colombia.
Una de las primeras actividades fue la presentación de la lista al Senado de la República y su candidato a la presidencia en el municipio de Riosucio, en el Urabá chocoano, un territorio marcado por la violencia y la ausencia del Estado.

Tras aceptar la invitación de la candidata al senado Yolanda Perea, el candidato presidencial del Nuevo Liberalismo, Juan Manuel Galán, en compañía de los candidatos al Senado, presentó su gira por Colombia en el municipio del Chocó.

La comunidad afro de Riosucio, entregó oficialmente a Juan Manuel Galán, el aval de su partido para representarlo el próximo 13 de marzo en la consulta de la Coalición Centro Esperanza y aprovechó para dar su primer discurso como candidato oficial del Nuevo Liberalismo.

Por su parte, Mabel Lara, cabeza del Nuevo Liberalismo al Senado, presentó a sus compañeros de lista, entre los que se destaca Yolanda Perea, lideresa social afro, víctima de violencia sexual en el marco del conflicto armado y oriunda de Riosucio Chocó.

La lista al Senado del Nuevo Liberalismo, es cerrada y cremallera, con el 50% de mujeres, inclusión, liderazgos regionales y personajes nuevos en política como Mabel Lara y Yolanda Perea, el exdefensor del pueblo Carlos Negret, académicos como Sandra Borda y Carlos Géchem, y los militantes originales del Nuevo Liberalismo Guillermo Pérez y Bernardo Ordóñez, entre otros”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here