Capturan dos hombres que estaban atracando conductores en Urabá.

0
112

Estas personas paraban los carros, amedrentaban a los conductores y les hurtaban sus pertenencias en la vía entre los municipios de Carepa y Apartadó.

La policía Urabá recibió la denuncia de que varias personas estaban atracando a los conductores de los vehículos que circulaban en la noche por la vía que comunica a los municipios de Carepa y Apartadó, de inmediato se dispuso de un grupo de reacción que llegó al lugar y pusieron en marcha el plan candado.

En este operativo las autoridades capturaron a dos hombres que trataban de huir en una motocicleta a los cuales se les encontró parte de los elementos hurtados a las víctimas, señaló el coronel Geovanny Puentes, comandante de la policía en la subregión del Urabá.
“Estas personas llevaban en su poder los elementos hurtados de estos ciudadanos, y además de ello, se les haya en su poder otros elementos, un total para cinco celulares que posiblemente hayan sido hurtados con anterioridad, así mismo se les incauta un arma traumática y un arma corto punzante”, agregó el oficial.

Luego de la verificación de la motocicleta en la que viajaban los judicializados, las autoridades lograron evidenciar que también era robada, pero además, se investiga si los detenidos son las mismas personas que también cometieron un hurto similar en el municipio de Apartadó varias horas antes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here