Un hombre asesinó a dos mujeres en Acandí y luego fue linchado en un hospital.

0
223
Por: Wilson Alvarado
Cuando se cree que se ha visto todo no es así. Un escalofriante hecho sangriento con tres fallecidos se registró este viernes, 12 de noviembre, en el municipio de Acandí, Chocó, donde dos jóvenes fueron asesinadas por un sujeto, a quien minutos después la comunidad enfurecida le arrebató la vida con sus propias manos.
Se conoció que las féminas, identificada por las autoridades como Neinlis Jhoana Marimón Gómez, de 21 años de edad, y Aris Julesdis Caraballo Gómez, de 19 años, ambas primas, fueron atacadas por Luis David Maldonado, quien a puñaladas les segó la vida a las mujeres.
Los habitantes de la zona al escuchar los gritos que provenían de una vivienda decidieron ir a ver qué pasaba y se toparon con la terrible escena: las mujeres yacían sin vida en el suelo sobre un charco de sangre.
Los moradores indignados por los sucedido tomaron al sindicado como responsable y le propinaron una fuerte golpiza. La Policía llegó al lugar del crimen y trasladó al agresor al Hospital Lascario Barbosa Avendaño, para que recibiera atención médica.
Mientras los galenos hacían lo propio, una turba armada con palos, piedras, y objetos punzocortantes, ingresó a las instalaciones del hospital, tomaron a Maldonado a la fuerza y lo sacaron a la vía pública, donde terminaron de golpearlo y acabar con su vida.
Giovanny Puentes, coronel de la Policía, informó que los funcionarios que custodiaban a Maldonado hicieron todo lo posible por resguardarlo, pero la muchedumbre se los impidió.
Las autoridades iniciaron las investigaciones para determinar cuál fue el detonante en este caso que terminó con tres víctimas mortales.
Fuente: La Piragua

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here