Se vencieron 176 vacunas de Moderna en Quibdó por baja afluencia en puntos de inmunización.

0
146

Tras el vencimiento de las dosis, las autoridades buscan generar estrategias que permitan incentivar la vacunación en el municipio.

El vencimiento de 176 dosis de vacunas del laboratorio Moderna preocupa a las autoridades de salud y a la comunidad en el Chocó. Al parecer la baja afluencia de personas en puntos de vacunación ocasionó la pérdida de los biológicos contra el covid-19.

“Aquí en Quibdó casi el 80% de los vacunadores, han renunciado, porque no se les ha pagado, eso nos afecta y nos lleva a un alto riesgo de que los biológicos se puedan vencer”, indicó Jesús Emilio Delgado, secretario de salud Quibdó.

“Tomen una decisión de amor, así como decidimos llevarlos a la escuela, así como los llevamos a una fiesta, así como los llevamos a divertirse, tomen una desición de amor y vengan a inmunizarlos”, invitó a las familias Yarianny Asprilla, habitante del municipio.

Las autoridades, ante la preocupación por la baja afluencia en los puntos de inmunización, se comprometieron a buscar estrategias que no permitan el vencimiento de las vacunas y el aumento de la inmunización contra el coronavirus.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here