RIOSUCIO PARTICIPÓ EN LAS JORNADAS SUB REGIONALES PARA LA FORMULACIÓN DE LA POLÍTICA PÚBLICA DE JUVENTUDES.

0
135

El municipio de Riosucio – Chocó, participó de la jornada sub regional de formulación de la política pública de juventudes que se realizó en Unguía – Chocó, los días 23 y 24 de noviembre.

La formulación de esta política pública de juventudes responde a la ley 1622 de 2013 en el artículo 11, que se entiende como el proceso permanente de articulación y desarrollo de principios, acciones y estrategias que orientan la actividad del Estado y de la sociedad para la promoción, protección y realización de los derechos de las y los jóvenes; así como para generar las condiciones necesarias para que, de manera digna, autónoma, responsable y trascendente, ejerzan su ciudadanía mediante la realización de proyectos de vida individuales y colectivos.

La delegación de Riosucio conto con la representación de 8 jóvenes que han venido participando importantes espacios en el municipio como la plataforma de la juventud. Astrid Yoela, integró la comitiva municipal.

El encuentro para la subregión del Bajo Atrato y el Darién, se realizó en doble jornada en el municipio de Unguía, donde asistieron líderes y lideresas juveniles de todos los municipios de la región.

 

Somos Notiriosucio, llámanos o escríbenos al 3218365504.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here