Riosucio Cuna de Talentos,Hoy les presentamos a Harold Mendoza Sierra.

0
150

Hoy les presentamos a Harold Mendoza Sierra, Futbolista de Riosucio, Chocó, de 22 años de edad, nació el 24 de Enero de 1999.

Mendoza Sierra, es un futbolista Riosuceño, juega como Lateral Izquierdo y su equipo actual es el Manchester F.C. del municipio de Apartadó, equipo que Juega el Torneo Nacional Interclubes Primera C 2021 de la Difutbol, posee una gran condición física, un defensor con buena salida, que aporta a su equipo en marca, un jugador de buen pie, con buen posicionamiento en el terreno de juego.

Harold Mendoza, inició su carrera deportiva en el año 2014, recibió ayuda del Profesor Idud de Jesus Andrades, un hombre curtido en el deporte que ha estado en la formación deportiva de varias generaciones en el municipio de Riosucio Chocó, quien lo acercó al Club Alianza Platanera del municipio de Apartado, desempeñándose como Volante de Marca donde jugó por tres años.

En el año 2017, fue cedido a las inferiores de Tigres Futbol Club de la ciudad de Bogotá, donde inició a desempeñarse como Lateral Izquierdo, dando sus mejores resultados como futbolista.

Mendoza Sierra, fue Sub Campeón del Torneo Internacional de las Américas, realizado en el año 2019 en la ciudad de Cali. En el año 2012 hizo parte de la Selección Riosucio que logró el Campeonato Departamental de los Juegos Intercolegiados, y luego representar al departamento del Chocó en la Final Nacional de estas justas deportivas, de la mano del entrenador Idud de Jesús y el director del INDER para la época Yunner Iglesias. Deseamos el mayor de los éxitos a Harold Mendoza en su carrera deportiva.

Los Invitamos a Compartir y a dejarle mensajes positivos a nuestros deportistas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here