CAPTURADO ‘CHANO’ DINAMIZADOR DE HOMICIDIOS EN QUIBDÓ.

0
181

En la diligencia de registro y allanamiento se le halló un revolver y municiones.

En un operativo de diligencia y registro realizado por la Policía Nacional en Quibdó y la Fiscalía General de la Nación, se logró materializar la capturar de alias ‘Chano’ quien sería integrante de un conocido grupo delincuencial que delinque en Quibdó por el delito de Porte, Fabricación y tráfico de armas de fuego, municiones y accesorios.

Alias ‘Chano’ fungía como dinamizador de homicidio, hurto de motocicletas, desplazamiento forzado y extorsión a comerciantes en el barrio Obrero, zona de injerencia de ese grupo delincuencial. Tiene una trayectoria de 03 años en el grupo y es hermano de ‘Nelson’, quien en otrora, se desempeñaba como cabecilla de una estructura delincuencial en el municipio de Quibdó.

Al momento de su captura le fue hallado 01 revólver y 32 cartuchos calibre 38 sin salvoconducto.

Esta actividad operacional fue realizada por uniformados pertenecientes a la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, Unidad de Comandos en Operaciones Especiales y Antiterrorismo COPES, Grupo de Operaciones Especiales GOES, Seccional de Inteligencia Policial SIPOL y Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria Por Cuadrantes MNVCC.

Fue dejado a disposición por los delitos que se les imputa.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here