Asesinan a intendente de la Policía en operativo contra el Clan del Golfo, en Urabá

0
137

El uniformado, de 34 años, llevaba 15 en la institución, ocho de ellos en la Dirección de Carabineros y Seguridad Rural.

La Policía Nacional informó este sábado que en medio de operativos contra en Clan del Golfo, en zona rural de Turbo, Urabá antioqueño, fue asesinado el intendente Edwin Guillermo Blanco Báez, de 34 años.

El uniformado, oriundo del municipio de Güicán de la Sierra, Boyacá, llevaba 15 años en la institución, ocho de ellos en la Dirección de Carabineros y Seguridad Rural.
La muerte del intendente se registró el viernes 22 de octubre durante operaciones sostenidas dentro de la campaña Agamenón.

“La Policía Nacional lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro compañero y envía un saludo solidario y de condolencias a su familia, con la fiel convicción de continuar en la lucha contra este grupo criminal que delinque en esta zona”, agregó la institución en un comunicado.

En el mes de junio, una emboscada desde zona boscosa contra una patrulla de la Policía también cobró la vida de un uniformado en esta región del país.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here