La Policía fue a atender un caso de violencia intrafamiliar, pero se encontró un hombre armado con revolver y fusil

0
153
Posee en su contra una sentencia condenatoria de 25 años
En el barrio la Aurora, fue capturado ‘Familión’ integrante de un conocido grupo delincuencial que opera en Quibdó, por los delitos de violencia intrafamiliar y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, parte o municiones.
Los hechos ocurrieron después de que la patrulla del cuadrante recibiera una llamada por parte de la ciudadanía, donde manifestaban que una pareja sostenía una riña en el barrio la aurora de Quibdó.
Inmediatamente, los uniformados se desplazaron hasta el lugar y al llegar encuentran a una mujer visiblemente afectada, quien manifestó con voz temerosa que su pareja sentimental acababa de agredirla físicamente y que este habría intentado quitarle la vida.
Es así como nuestra patrulla realizó la ubicación y posterior registro corporal al sujeto y a la vivienda, hallando en su poder un arma de fuego tipo, revolver con 07 cartuchos calibre 38 y en un lugar de la residencia, un fusil calibre 56, de fabricación americana, 236 cartuchos calibre 5.56 sin la documentación que acreditara su porte o tenencia.
Alias ‘Familión’ posee en su contra una sentencia condenatoria de 25 años de prisión por el delito de concierto para delinquir.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here