Capturan en Quibdó a dos peligrosos delincuentes con mini uzi, pistola y municiones.

0
1289

Por el delito de tráfico fabricación o porte de arma de fuego y municiones fueron capturados dos presuntos integrantes de un conocido grupo delincuencial que opera en el municipio de Quibdó mediante diligencias de allanamiento y registro realizado a un inmueble del barrio reposo número dos en el marco de la operación Coraza Fase V.

Según el reporte de las autoridades los señalados delincuentes, son identificados, con los remoquetes de ‘Yesid’ y ‘Peluquero’, posibles coautores de varios hechos delictivos en el municipio como la materialización de homicidios selectivos, cobro de extorsiones, hurtos en todas sus modalidades y desplazamiento forzado. Al momento de su captura le fueron hallados 01 mini uzi con proveedor, 01 pistola, 16 cartuchos 9mm y 04 cartuchos 7.62.

En el operativo de captura participaron uniformados pertenecientes a la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, Unidad de Comandos en Operaciones Especiales y Antiterrorismo COPES, Grupo de Operaciones Especiales GOES, Seccional de Inteligencia Policial SIPOL y Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria Por Cuadrantes MNVCC.

Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente por el delito de fabricación tráfico y porte de armas de fuego y municiones.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here