POLICÍA CAPTURA 3 SUJETOS QUE SE MOVILIZABAN EN UN VEHÍCULO CARGADO DE DROGA.

0
181

ENCALETADOS LLEVABAN 5.075 GRAMOS DE MARIHUANA

La Policía Nacional en el municipio de Quibdó En desarrollo de acciones operativas, preventivas y de control, orientadas a garantizar la seguridad y convivencia ciudadana en la región, a través del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y en coordinación con las Unidades del Gaula Chocó, sobre la carrera 7 con Calle 30, realizan el registro a un vehículo tipo automóvil, color negro, de servicio particular donde se movilizaban tres sujetos.

Según el informe de las autoridades en el procedimiento de registro a las personas y al vehículo se observa 01 mochila la cual en su interior contenía 02 bolsas plásticas transparentes con una sustancia vegetal que por su olor y características se asemejan a la marihuana, con un peso aproximado de 5.075 gramos.

Son capturados por la Policía Nacional los señores conocidos como ‘Ronal’, ‘Marcos’ y ‘Darío’, por los delitos de Fabricación, Tráfico o Porte de Estupefaciente y Cohecho.
El vehículo, marihuana y capturados son dejados a disposición de la fiscalía general de la nación para que responda por los delitos que les fueron imputados.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here